Becas Internacionales MFA para Estudiar Lenguaje en Verano o Un Año de Investigación – Israel

Se invita a las solicitudes de becas del gobierno israelí disponibles para estudiantes extranjeros a estudiar en Israel. Se otorgan becas para cursos de verano (Ulpan) y para un año académico o estudios de investigación.

El objetivo de las becas del gobierno israelí es posibilitar y alentar a los estudiantes académicamente capaces. El solicitante debe tener un título de ba o BSC (o superior) y tener un buen historial de logros académicos.

Se requiere una prueba de dominio del idioma inglés o hebreo. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo tendrán que cumplir con los requisitos específicos de idioma inglés/otros idiomas para poder estudiar allí.

Fecha cierre convocatoria beca 30 noviembre 2017