Universidad del Golfo de México

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 7.0/10 (11 votes cast)

¿Quienes somos?

Hoy la Universidad del Golfo de México Norte agradece tu confianza y te da la más cordial bienvenida al formar parte de esta gran familia.

La mejor opción para aprender nuevas tecnologías con una preparación de excelencia y así poder enfrentar un mercado laboral competitivo en este mundo tan vertiginoso en el que se mueve nuestra sociedad.

Nuestra Universidad se guía por su visión, valores, y son la práctica de ellos lo que hace a UGM una universidad de excelencia. La aventura académica que hoy emprendemos será compartiendo experiencias, conocimientos y además con el compromiso de brindar una educación de calidad formando profesionales competitivos, con actitud de servicio y responsabilidad social buscando áreas de oportunidad que te permitan ser generador de nuevas fuentes de empleo y superación tanto profesional como personal.

Lema

Amar la Ciencia para Alcanzar la Sabiduría.

14 comentarios

1. hola me interesa saber de los costos de esta universidad lo mas antes posible

2. a y quiero saber si aun tienen la carrera de ciencias de la comunicacion

3. Te recomendamos hablar directamente con ellos. Sus datos vienen aquí arriba.

4. hola me interesa saber cuanto sale la carrera de administración de empresas

5. Por favor ponte en contacto directamente con la institución educativa. Sus datos vienen en la página.
    Saludos.

6. cual es el costo para la carrera de ingenieria industrial????

7. Gaby: La institución te debe de contactar. Por favor conecta directamente con ellos.

8. hola buenas tardes! llame al telefono que aparece aqui arriba, perono me contesto nadie, quisiera saber si la carrera de CIENCIAS DE LA EDUCACION la tienen en las noches y cual es el costo de esta, tambien me interesa saber la fecha de inscripciones etc, de antemano muchas gracias, espero su respuesta.

9. yo fui ayer a la universidad melisa,y esta una carrera llamda sieño y comunicacion visual;la inscripcion es de 850, sin ceneval,y las inscripciones son desde ahorita hasta agosto 🙂

10. quisiera saber si todavia estan las inscripciones abiertas y ai cupo en ciensias de la comunicacion

11. Quisiera saver si tuenen sabatina y horarios para la de ciencias de la comunicacion aqui en culiacan me urge respuesta.. Gracias

12. Hola, quiero saber cuanto cobran la inscripción y mensualidad de la Lic. En administración de empresas turisticas .

13. Laura Sainz mendoza

Buen Dia me interesa informes sobre la lic. En comunicacion

14. Me gustaría saber de cuanto es el costo de inscripción y mensualidad de la Lic. en Derecho y si se puede ingresar en el turno vespertino?