Licenciatura en Derecho con Enfoque en Juicios Orales

licenciatura en derecho con enfoque en juicios orales

¿Dónde la Estudias?

Objetivo

El estudio de la licenciatura en Derecho con enfoque en Juicios Orales le permitirá al egresado contar con una ventaja profesional con respecto a otros egresados de Derecho en México, puesto que contará con una base sólida para desempeñarse como profesional del Derecho en el nuevo sistema penal a través de los Juicios Orales. Lo cual se traduce en una ventaja competitiva frente a otros profesionales de la materia. Asimismo, el egresado contará con una base sólida para solucionar problemas de orden jurídico para empresas públicas, privadas y personas físicas mediante la interpretación y aplicación de los ordenamientos jurídicos nacionales e internacionales.

Perfil de egreso

El egresado podrá asesorar y gestionar la importación y exportación de mercancías para los sectores productivos, así como realizar la investigación de mercados y evaluación correspondiente para la expansión de los productos en otros mercados.

Campo de trabajo

• En Tribunales Colegiados de Circuito.
  • En Juzgados de Distrito.
  • En Tribunales Unitarios de Circuito.
  • En Juzgados de Distrito.