Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía

facultad de ciencias de la nutrición y gastronomía

Av. Cedros y Calle Sauces
Fracc. Los Fresnos

Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía web oficial

La Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, tiene como objetivo formar profesionales que integren los conocimientos científicos con las capacidades técnicas y humanísticas para:

• Evaluar el estado nutricional de la población a nivel individual y colectivo.
  • Administrar programas de alimentación.
  • Participar en proyectos de investigación en éstas áreas.
  • Integrarse a equipos multidisciplinarios para incidir significativamente en la resolución de problemas alimentarios y nutricionales mediante acciones de promoción de la salud.

Visión

Ser un programa educativo con reconocimiento nacional e internacional, cuyos egresados apliquen de manera eficaz y eficiente sus conocimientos, habilidades y actitudes, para afrontar los retos de la problemática nutricional del país, privilegiando la calidad de vida de la población.

Misión

Formar profesionales de la nutrición humana, altamente competitivos en los ámbitos nacional e internacional, que respondan a las necesidades de los individuos y de los sectores de la sociedad, en un marco de humanismo, de servicio y con un profundo sentido ético.