Beca para Doctorado en Genética, Evolución y Medio Ambiente – University College London

El proyecto incluirá la modelización estadística de la respuesta de la biodiversidad al uso de la tierra, utilizando una base de datos existente (Hudson et al. 2017), teniendo en cuenta cómo las características de las especies influyen en sus respuestas. Técnicamente, el trabajo incluirá una combinación de análisis espacial (usando sistemas de información geográfica) y análisis estadístico (usando R).

Se espera que el estudiante exitoso tenga un fondo que incluya módulos en ecología o conservación, e idealmente una cierta experiencia de las estadísticas en R (u otro software). La experiencia de los sistemas de información geográfica sería útil, pero no es esencial.

Mayores informes becas