Diana Celene Ramírez se Gradúa con Excelencia Académica

Diana Celene Ramírez Ramírez recibió su título universitario como licenciada en Odontología por la modalidad de Excelencia Académica por el Centro de Estudios Universitarios Superiores, S.C.

Los integrantes del jurado dictaminador designados para realizar la evaluación de promedio de excelencia académica examinaron a la sustentante y, luego de deliberar, resolvieron declararla aprobada por unanimidad en el marco del solemne acto protocolario.

El doctor José Luis Espinoza Beltrán, presidente del Jurado y coordinador de la licenciatura en Odontología, le dio a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de Ley, firmándose la constancia del acta de recepción profesional.

De esta manera, Diana Celene Ramírez Ramírez protestó, ante el presidente del Jurado, respetar y cumplir los principios éticos y normas que rigen la formación profesional del CEUS y el ejercicio de la odontología en beneficio de sus pacientes y la sociedad en general.

Ezequiel Ayala Niebla, representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC) en Sinaloa, dio fe del acto celebrado en presencia de autoridades universitarias y felicitó, en representación de José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura, a Diana Celene Ramírez Ramírez por tan importante logro alcanzado.