Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa

instituto de neurociencias y educación de sinaloa
Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa

Paseo Humaya 261-1
Col. Lomas de Guadalupe

Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa web oficial

Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa en el mapa

Programas

El Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa es una institución sin fines de lucro, que surgió con la finalidad de contribuir a una sociedad más incluyente, de individuos más plenos, promoviendo el conocimiento neurocientífico y los valores humanos.

Filosofía

Somos una institución educativa de educación superior creada para la investigación y la enseñanza de los principios de la neurociencia aplicados al ser humano.
Nuestra filosofía institucional se fundamenta en una visión integral de la persona.
De esta manera se propician redes humanas más sanas creando una mejor sociedad para vivir y disfrutar.

Misión

El Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa, es una institución educativa sin fines de lucro, con un alto compromiso con la sociedad para crear una nueva reingeniería humana basada en los principios de la neurociencia y en los valores humanos.

Visión

Ser una institución educativa nacional e internacional que se distinga por su calidad académica y su capacidad para transformar productiva y positivamente a la sociedad, tomando en cuenta las bases científicas de la neurociencia.