Becas de Doctorado en Teología – University of Oslo

La cita es por un período de 3 años. Todos los candidatos al doctorado que presenten su tesis doctoral para su evaluación dentro de los 3 años o 3 años y medio después del inicio de su puesto de doctorado, se les ofrecerá, respectivamente, una Beca de Finalización de 12 o 6 meses.

Los becarios de investigación deben participar en el programa de doctorado aprobado por la Facultad y se espera que completen el proyecto dentro del período de beca establecido.

El objetivo principal de la beca es la formación en investigación que conduce a la realización exitosa de un doctorado. Se espera que el candidato exitoso se una al entorno o red de investigación existente y contribuya a su desarrollo. Leer más sobre el doctorado.

Se espera una estancia de investigación en el extranjero durante el período de empleo, pero en relación con la financiación disponible.

Fecha cierre convocatoria beca 1ero septiembre 2019