Beca para Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones

Tenemos varias oportunidades de investigación interesantes para que los candidatos a doctorado sobresalientes trabajen en las siguientes áreas: (1) diseño de circuito integrado para implantes neuronales y (2) sensores biomédicos microfabricados. Los estudiantes trabajarán en una investigación desafiante pero gratificante supervisada por el Dr. David Tsai (receptor de la Beca de Carrera Temprana de NHMRC, Profesor Senior) y el Profesor de Ciencia de UNSW Nigel Lovell (Jefe de la Escuela de Ingeniería Biomédica; Ex Presidente de IEEE EMBS).

Estamos buscando graduados talentosos y motivados con Honores de Primera Clase, o calificación equivalente a través de una maestría. El estudiante debe tener una sólida formación en ingeniería eléctrica o ingeniería informática, con excelentes habilidades prácticas de laboratorio. La experiencia previa en investigación en el campo biomédico es deseable pero no es necesaria.

Mayores informes beca