Beca para Doctorado en Ciencias e Ingeniería – University of Plymouth

Basado en equipos de investigación multidisciplinares en la escuela de ingeniería de la Universidad de Plymouth, esta es una oportunidad emocionante para llevar a cabo la investigación experimental y teórica sobre el sistema de seguridad cibernética-física en la infraestructura de energías renovables por integrando el sistema ciberfísico con una infraestructura de monitorización de red.

Llevará a cabo investigaciones experimentales sobre la fabricación de materiales de autodetección y el desarrollo del sistema ciberfísico para la infraestructura sostenible de energías renovables. Usted será responsable de planear y entregar experimentos en instalaciones de laboratorio bien equipadas en Plymouth. Se espera que demuestre liderazgo en investigación a través de una cartera de proyectos en el campo de la infraestructura de energías renovables sostenible e innovadora. Colaborará estrechamente con una amplia gama de colegas internos y externos con el fin de definir, planificar, entregar e informar sobre una variedad de proyectos de investigación. Reportará y comunicará sus resultados de investigación en revistas, conferencias y talleres y reuniones con organizaciones académicas y socios de proyectos industriales.

Fecha cierre convocatoria beca 31 mayo 2019