Renato Vega Carrillo Imparte Conferencia en el ITESM Campus Sinaloa

Renato Vega Carrillo no es uno mas de los Notarios Públicos de Culiacán. Es un miembro activo de la comunidad notarial de nuestro país, un investigador en forma de lo que sucede con la justicia y su desempeño en el mundo y sus libros y ensayos se han leído abundantemente.

Por eso fue un honor para el Tecnológico de Monterrey el que hubiera aceptado la invitación a estar al frente dentro de programa de “Líderes Académicos” de una conferencia titulada “El Impacto de la Actividad Notarial en el Ambito Empresarial” durante la cual de manera precisa fue introduciendo a su audiencia en el fascinante tema de lo que un notario puede, y no, hacer por una empresa.

Como es diferente la función de un notario en el mundo sajón que en el latino y como puede constituir un buen aliado o socio para que la empresa tenga certeza legal en su entorno.

El público estuvo bastante atento y las preguntas durante y al final de la sesión no se hicieron esperar. Un excelente conferencista que supo darle a un giro ágil y divertido a un tema al parecer árido en un ambiente de aprendizaje y sencillez que solo logran los mas avanzados. Felicidades por esa excelente conferencia.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario