Destaca CEUS su Calidad Académica ante CEIFRHS

El coordinador de la licenciatura en odontología del CEUS y miembro del CEIFRHS, Dr. José Luis Espinoza Beltrán, destacó la calidad educativa en programas académicos del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) ante los integrantes del Comité Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la salud (CEIFRHS).
La Universidad Tecnológica de Escuinapa fue la sede de la Reunión Ordinaria del Comité Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CEIFRHS), misma en la que se evaluaron los planes y programas de estudios de las instituciones educativas que ofrecen carreras del sector salud, como el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), que ofrece la Licenciatura en odontología y la Maestría en prótesis bucal e implantología.
Durante la reunión ordinaria de dicho comité, el directivo universitario sostuvo que CEUS mantiene una modernización constante y es una institución académica reconocida en el noroeste de la república por la formación de sus odontólogos con un nivel de excelencia.
Espinoza Beltrán comentó:

CEUS se mantiene en el ranking nacional entre las universidades de mayor prestigio que ofrecen la licenciatura en odontología.

Agregó que los integrantes del CEIFRHS tienen un compromiso social con las nuevas generaciones y CEUS es una de las mejores instituciones de México formadoras de recursos humanos para la salud, por lo que formar parte del CEUS garantiza un crecimiento profesional.