XXIV Congreso Mexicano de Robótica 2022

La AMRob, en la actualidad corresponde a la comunidad más grande e importante en áreas asociadas a la robótica y su contribución e impacto en distintos sectores de México y Latinoamérica. Tiene más de 25 años desde su fundación y promueve la divulgación de la investigación y el desarrollo de la tecnología en robótica clásica y moderna. Ha sido considerada como el medio eficaz de articulación entre diversas comunidades académicas nacionales e internacionales; y el vínculo con el usuario final de las aportaciones. Sus principales objetivos, son: i) promover a la robótica en sus aspectos educativos, de investigación, desarrollo tecnológico y aplicaciones industriales; ii) difundir avances y resultados de investigación y desarrollo en robótica; iii) servir de enlace entre los miembros de la comunidad interesada en la robótica; y iv) promover la vinculación entre la academia y el sector productivo. Uno de los más importantes medios de colaboración para fortalecer dichos objetivos, es la organización del COMRob (Congreso Mexicano de Robótica). La composición de este magno evento, corresponde a reunir a investigadores y estudiantes de investigación en las diversas áreas que convergen en la robótica, y dar a conocer sus resultados más recientes y de competencia nacional e internacional; actividad que concluye con una publicación arbitrada e indexada; dicho evento se efectuará en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en su edición XXIV, los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2022.

Mayores informes congreso