Programa de Becas Bayer – Alemania

El programa de becas Bayer se dirige a estudiantes y aprendices en disciplinas científicas y médicas. Su objetivo es apoyar a la próxima generación de investigadores y profesores, ya que se dedican a la “ciencia para una vida mejor”.

El programa de becas consiste en cinco programas de becas que ofrecen apoyo financiero a medida. Requisitos importantes para el apoyo: el proyecto a ser apoyado debe ser innovador e internacional. Las becas se otorgan a estudiantes y profesionales jóvenes (hasta dos años después de la graduación) de Alemania que deseen realizar un estudio o proyecto de investigación en el extranjero o a estudiantes extranjeros/jóvenes profesionales que persiguen un proyecto en Alemania.

Mayores informes becas