Ganadores del Mérito Juvenil 2011 Sinaloa

IMG_2630

El Congreso del Estado eligió a los jóvenes que serán galardonados en la edición 2011 del Premio al Mérito Juvenil. Los galardonados recibirán durante una sesión solemne, el próximo martes, un diploma de reconocimiento, una medalla de oro y 25 mil pesos en efectivo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Cenovio Ruiz Zazueta, informó que los cuatro jóvenes elegidos por sus acciones relevantes en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, en lo cívico o social, el arte o el deporte, han contribuido al desarrollo social y son un ejemplo a seguir por la juventud del estado.

Mérito Académico, Científico y Tecnológico
Paulina Peña Payán nació en Mocorito, Sinaloa; cursó un año de estudios en Míchigan, Estados Unidos, representando a México y Sinaloa; fue elegida para participar en la corte penal de dicho estado. Premio Municipal al Mérito Juvenil.

Mérito Cívico Social
Reynaldo González Meza, de Villa Unión, Mazatlán. Licenciado en comunicación. Fundador del grupo Jóvenes Unidos por el Bien Social, trabajando en bien de las colonias más necesitadas de Villa Unión y pueblos circunvecinos.

Mérito Deportivo
Itzel Adilene Manzajarrez Bastidas, de Culiacán. Alumna de la Escuela Superior de Educación Física de la UAS, ganó medalla de bronce en el taekwondo de la edición 26 de la Universiada Mundial de Shenzhen, China.

Mérito Artístico
Catalina Ishtar Domínguez, de México, DF, avecindada en Mazatlán, licenciada en música, especialidad en clarinete y oboe. Integrante de la Camareta Mazatlán, Orquesta Sinfónica Juvenil Mazatlán y la banda de jazz del CMA.