Feria Sinaloense de Ciencia Tecnología e Innovación: Badiraguato 2012

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del presidente municipal el municipio: Prof. Ángel Robles Bañuelos.

Aspectos del arribo de estudiantes de distintos poblados del municipio de Badiraguato a la FERIA.

Participación de estudiantes en el módulo de Ciencia en Movimiento con el que colaboró durante la FERIA el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Alumnos de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Colegio de Bachilleres de Sinaloa(COBAES) y de preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) colaboraron durante la Feria Sinaloense de Ciencia Tecnología e Innovación, entre otras actividades, explicando aspectos científicos a niños.

El domingo familiar de la FERIA concluye en algunos municipios con actividades artísticas.