CEUS Prepara Odontólogos con Entrenamiento Quirúrgico

La Licenciatura en Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) es la mejor opción por la calidad de su plan de estudios, el nivel académico de su planta docente y las equipadas instalaciones de la unidad que contempla incluso los espacios para entrenamiento quirúrgico para llevar a cabo cualquier cirugía periodontal que el paciente requiera.

El Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEUS, sostuvo que CEUS es la mejor decisión para cursar la licenciatura en odontología en el noroeste de México porque tiene casi dos décadas formando profesionistas en este campo, lo que le ha merecido incluso un alto prestigio a nivel nacional.

CEUS debe ser la primera opción pero también es una oportunidad para aquellos jóvenes que, por diversos motivos, no lograron ingresar a esta carrera en una universidad pública, CEUS tiene sus puertas abiertas y es una institución sólida que forma profesionistas de excelencia… En CEUS tenemos una licenciatura en Odontología que está al nivel de las mejores de cualquier parte; no por nada tiene reconocimiento nacional y sus plan de estudios y sus profesores gozan de una calidad indiscutible, así que somos una excelente opción… Tenemos asesoría personalizada, actividades deportivas y recreativas, apoyo psicopedagógico, internet en todo el campus y amplias y confortables instalaciones

Jorge Guadalupe Haros Rodríguez

Pérez Niebla destacó que CEUS es una institución educativa, incorporada a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, con preparatoria, licenciaturas y maestrías. En particular, la licenciatura en odontología tiene reconocimiento oficial con clave SEPYC 25PSU00371 / RVOE144-04. “El programa de estudios de licenciatura en odontología en CEUS tiene una duración de cuatro años- divididos en ocho semestres- y un año de servicio social. Dos años menos que otras universidades”, puntualizó.

En este momento las inscripciones siguen abiertas para el ciclo escolar 2019-2020 y está vigente la promoción de cincuenta por ciento de descuento en la inscripción anual en alumnos de nuevo ingreso en la licenciatura en odontología así como la aplicación de exámenes para otorgar becas académicas.