Buscador de Internet para Estudiantes y Maestros

Me encontré el nuevo desarrollo de las gentes de Dulcinea. Es un buscador, ¿otro? te preguntarás seguramente, pero este buscador en específico a diferencia de otros (Google, Bing, etc.) está diseñado para estudiantes y maestros. Es decir, en lugar de darte resultados de millones de sitios sobre Albert Einstein o Marruecos que te perderán solo buscará en los 35,000 sitios que han sido elegidos de antemano por expertos como los mas seguros y estables en materia de información, asi tu búsqueda será mas precisa y sencilla. Sweet Search es pues un buscador que te tuvo en mente en su desarrollo. Al lado derecho aquí en el blog podrás verlo siempre que lo necesites. Pruébalo para que conozcas su eficacia.

1 comentario en «Buscador de Internet para Estudiantes y Maestros»

1. Muchas gracias por esta excelente reseña. Me gustaria tambien presentar otro de nuestros productos, encontrandoDulcinea.

La misión de encontrandoDulcinea consiste en brindar a los usuarios de Internet la mejor información disponible sobre cualquier tema, haciendo uso de intuición humana y revisión metódica.

EncontrandoDulcinea recomienda solamente sitios Web creíbles, confiables y de calidad, facilitando el proceso de navegación por la Red tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

Cada uno de nuestras Guías y artículos es producto de exhaustivas investigaciones. Los sitios Web que sugerimos están conectados a través de líneas narrativas originales que, al ofrecer información previa sobre cada uno de los sitios recomendados, son útiles sinopsis para el usuario.