Becas para PhD en Psicología de Performance – Curtin University

Investigadores de la Universidad de Curtin de buscan aplicaciones para 2 becarios de doctorado que trabajarán en un proyecto financiado que examinará la capacidad de recuperación del equipo en el ejército. Este proyecto utilizará una diversa gama de métodos de investigación incluyendo observaciones (por ejemplo, laboratorio, campo), cuestionarios, entrevistas y evaluaciones fisiológicas (p. ej., cortisol salival) para abordar el objetivo general de mejorar nuestra comprensión de la resistencia del equipo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de terminar su tesis usando uno o más de los enfoques metodológicos antes mencionados. Por ejemplo, uno puede centrarse en una profunda comprensión de la resiliencia de equipo utilizando datos de la entrevista, o un enfoque psico-fisiológico. En última instancia, el enfoque de los proyectos de doctorado se negociarán con los candidatos basados en sus intereses, aptitudes/experiencias y metas para el grado doctoral.

Mayores informes becas