Becas de Investigación Visegrad en el OSA Blinken

Para una mejor y más profunda comprensión de la historia reciente interdependiente de (el centro de) Europa, el fondo Visegrad internacional ofrece becas de becas de investigación en los archivos de la sociedad abierta en la Universidad Central de Europa, Budapest, para apoyar a los académicos, artistas y periodistas que deseen realizar investigaciones en las explotaciones de OSA.

Investigadores, estudiantes después de su segundo grado, llevando a cabo investigaciones, artistas, periodistas, académicos u otros (con un proyecto ya iniciado relevante a las explotaciones en OSA) son invitados a participar, preferiblemente pero no exclusivamente, de un país V4. Las subvenciones de 2,000 euros cada una están diseñadas para proporcionar
acceso a los archivos y para cubrir los viajes hacia y desde Budapest, y costos de vida modestos para un período de investigación de ocho semanas. Se prorratean estipendios por períodos más cortos.

Mayores informes becas