Becas de Doctorado Marie Sklodowska-Curie en Ciencias Naturales – Universidad de Oslo

El programa de doctorado CompSci formará a una nueva generación de investigadores de ciencias naturales con una base en métodos computacionales, proporcionándoles los conocimientos, las habilidades y la visión para transformar digitalmente los sectores europeo de la educación, la investigación, el gobierno y la industria.

Los grupos objetivo del programa son investigadores aspirantes altamente talentosos con antecedentes en física, química, biociencia, ciencias de los materiales, matemáticas, astronomía o geociencia, que están terminando o acaban de terminar su maestría o tienen menos de cuatro años de experiencia en investigación equivalente a tiempo completo (FTE).

Como becario de CompSci, pasará por una formación intensiva de tres meses en ciencias computacionales y de datos con un equipo de estudiantes de doctorado de todas las ciencias naturales. A continuación, aplicará y desarrollará esas habilidades en un proyecto de investigación en su disciplina de elección en un grupo de investigación líder a nivel internacional. Todos los becarios de CompSci se matricularán como estudiantes de doctorado en uno de los departamentos de la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales.

Fecha cierre convocatoria beca 3 enero 2021