Beca Posdoctoral en Agricultura – The University of Queensland

Se invita a las solicitudes de los graduados de carrera temprana que desean desarrollar su capacidad en la aplicación de phenotyping de campo de alto rendimiento-la próxima frontera en el mejoramiento de plantas. Este es un puesto a término como becario post-doctoral en el área de fisiología y modelización de cultivos con el papel de contribuir a proyectos de investigación en curso para mejorar la phenotyping del sorgo en los programas de mejoramiento. Las actividades implican el análisis de datos de campo recolectados por técnicas tradicionales y de alto rendimiento, el desarrollo de algoritmos a partir de datos de campo para la entrada a modelos, y el funcionamiento y análisis de modelos de simulación de cultivos. El candidato también contribuirá a la enseñanza de la fisiología de los cultivos y la supervisión de los honores y estudiantes de posgrado, y tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos de financiación de la investigación.

Fecha cierre convocatoria beca 27 septiembre 2018