Beca para PhD en Microbiología Molecular – Newcastle University

¿Interesado en un doctorado estudiando las bacterias resistentes a los antibióticos e inclinado a desarrollar sus habilidades de investigación en microbiología, así como entender cómo funcionan las proteínas y sus intrincadas estructuras?

En esta tesis doctoral, utilizará una gama de la biología molecular, genética, bioquímica y técnicas estructurales para entender cáscara de cristal de Clostridium difficile. El doctorado es parte de una colaboración con la Universidad de Sheffield y la Universidad de Glasgow.

C. difficile es la causa más frecuente de las infecciones hospitalarias adquiridas en toda Europa. Este patógeno altamente resistentes a los antibiótico se basa en antibióticos que alteran la microbiota intestinal para causar enfermedad. Necesitamos urgentemente desarrollar antimicrobianos específicos que matan a C. difficile sin más trastornos a la microbiota intestinal. La célula de C. difficile está recubierta por una capa superficial de proteína cristalina que es una promisoria como blanco de nuevas terapias. Nuestro trabajo se centra en la estructura, función y biogénesis de esta cáscara de cristal.

Mayores informes beca