Beca para PhD en Fundamentos de las Comunicaciones Moleculares en Ambientes Complejos – University of Warwick

El objetivo es comprender las ventajas y limitaciones fundamentales de las comunicaciones moleculares en entornos complejos y explotar su potencial. A pesar del uso abundante de la señalización molecular en la naturaleza, carecemos del conocimiento en esta área y como tal no hemos explotado su potencial en varias aplicaciones de la bioingeniería tales como entrega de la droga e Internet de cosas nanas. En el futuro previsible, la demanda de pequeños dispositivos que puedan coordinarse y comunicarse entre sí para completar una tarea de precisión crecerá. En la nano-medicina solamente, el mercado para la droga-entrega apuntada se estima para ser sobre $520.000.000.000 por 2019 con un 16% CAGR. Este proyecto financiado por 3,5 años se centrará en la comprensión del desempeño de las comunicaciones moleculares en entornos de difusión complejos que son relevantes para una serie de escenarios de aplicación previstos. Se utilizará una combinación de metodologías de teoría, simulación y experimentación para dar confianza a los hallazgos.