Beca para Posdoctorado en Paleontología y Estatisgrafía – The University of Queensland

El designado exitoso participará en la investigación original en el campo de la paleontología o paleontología estratigráfica. La investigación debe ser relevante para Queensland y se alentará al designado a solicitar su propio financiamiento de investigación. El candidato ganador formará parte de un equipo diverso de profesionales de la investigación y estudiantes orientados a la investigación paleontológica fundamental y aplicada.

Los solicitantes deben poseer un doctorado en disciplinas relevantes. También debe tener un fuerte deseo de desarrollar una carrera de investigación exitosa y altamente productiva en paleontología /estratigrafía, buenas habilidades de investigación general, un sólido fondo metodológico, excelentes habilidades estadísticas y analíticas, muy fuerte habilidades de escritura, y la capacidad de trabajar dentro de equipos de investigación multidisciplinarios.

Fecha cierre convocatoria beca 26 julio 2019