Beca para Maestría en Investigación en Ciencias de la Visión

fundación carolina estudiantes

El Máster Interuniversitario en Investigación en Ciencias de la Visión es un título interuniversitario coordinado desde la Universidad de Valladolid, en el que participan además las Universidades Complutense de Madrid, de Alcalá, de Murcia, y de Santiago de Compostela.  Este título está orientado a la formación investigadora y docente universitaria, que constituye el paso previo para poder realizar una tesis doctoral. Ofrece una formación integral en ciencias de la visión, combinando aspectos biomédicos, físico-ópticos y neurofisiológicos, así como la preparación previa indispensable para un futuro personal investigador científico y docente universitario. Desarrolla 6 materias: fundamentos de la visión, metodologías de investigación y diagnóstico en ciencias de la visión, biomédica – clínica, física – óptica, neurofisiología del sistema visual y trabajo fin de máster.

Informes Beca para Maestría en Investigación en Ciencias de la Visión