Beca para Maestría en Biofísica y Biotecnología Cuantitativa – Fundación Carolina

fundación carolina estudiantes

El máster en Biofísica y Biotecnología Cuantitativa ha sido diseñado para formar alumnado interesado en el estudio de los métodos teóricos, computacionales y experimentales más avanzados en el área de la Biotecnología. La persona candidata será capaz de plantear y diseñar los experimentos necesarios para resolver un problema de investigación científica y/o tecnológica, sabiendo valorar los plazos y la rentabilidad del estudio. De igual modo,  será capaz de valorar y discutir sus resultados con capacidad crítica confrontándolos con los ya publicados en la literatura científica o utilizados por empresas biotecnológicas. Así, será capaz de discutir con expertos en el área de la Biotecnología y de expresar correctamente, en forma oral o escrita, las conclusiones de su trabajo.

Diseñado por el Instituto Universitario de Investigación en Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) e inscrito en la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, este título de máster representa una excelente oportunidad para adquirir la formación biotecnológica experimental, computacional y teórica en un ámbito interdisciplinar. Ofrece al alumnado una visión global de los métodos cuantitativos que se están desarrollando en Biotecnología y una perspectiva moderna de las metodologías experimentales y computacionales más relevantes de las usadas en la I+D+i tanto a nivel industrial como académico.

Informes Beca para Maestría en Biofísica y Biotecnología Cuantitativa