Beca para Doctorado en Química – Universidad Libre de Bruselas y Universidad de Mons

El acoplamiento con el campo de vacío es un nuevo concepto en el campo de los semiconductores moleculares que se ha demostrado recientemente para algunos cromóforos. Ahora necesita extenderse a otra clase de semiconductores de tipo p y n que absorban fuertemente. Los materiales optimizados permitirán alcanzar la movilidad del portador de alta carga, pero también permitirán una comprensión más profunda de la física del transporte tanto a nivel experimental como teórico. La mayor parte del trabajo se dedicará al diseño y síntesis de nuevos compuestos aromáticos que más adelante se utilizarán como semiconductores.
Fecha cierre convocatoria beca 15 agosto 2019