Beca para Doctorado en Química Pura y Aplicada – University of Strathclyde

Las células solares de Perovskita (PSCs) basadas en los materiales orgánicos-inorgánicos del amortiguador del perovskita del haluro del metal han revolucionado la investigación de la energía fotovoltaica por todo el mundo con el aumento más escarpado siempre en la eficacia de la conversión del 3,8% en 2009 al 22,7% en marzo 2017. casi todos los estudios reportados en los PSCs se basan en sustratos rígidos (de vidrio) o flexibles (polímeros o metales). Para una amplia gama de aplicaciones prometedoras que implican la integración en superficies curvilíneas (por ejemplo, dispositivos biomédicos, prótesis inteligentes, robótica, etc.) es importante tener células solares elásticas. El objetivo de este proyecto de doctorado es, por tanto, desarrollar PSCs moldeables y eficientes para la integración con la robótica.

Usted tendrá un fondo en ciencia material/química/física/ingeniería. Experiencia práctica en cualquiera de los siguientes sería ventajoso-técnicas de fabricación microelectrónica, desarrollo de materiales elásticos, perovskite/orgánico/sólido estado teñido de células solares de fabricación sensibilizada. Los honores de primera clase o Masters con distinción son el requisito de cualificación o una combinación de cualificación y experiencia profesional equivalente a ese nivel (un mínimo de 2:1 grados o equivalente). Independiente, auto-motivación, buen espíritu de equipo, y excelentes habilidades de comunicación son importantes activos del candidato exitoso. También se aplican los criterios estándar para la contratación de PG en la Universidad de Strathclyde.

Fecha cierre convocatoria beca 15 diciembre 2018