Beca para Doctorado en Ingeniería Mecánica y Aeroespacial – West Virginia University

El Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial (MAE) de la Universidad de Virginia Occidental (WVU) anticipa llenar un puesto de investigación de posgrado para investigar la fabricación y prueba de cerámica electrónica nueva utilizando una tecnología de impresión 3D. El proyecto estará en colaboración directa con investigadores del Departamento de Energía de los Estados Unidos. Esta cita requiere un conocimiento general del procesamiento cerámico y las propiedades. Dado que las tecnologías de impresión 3D requieren una combinación de materiales y tecnologías mecánicas/controles, un candidato con conocimientos adicionales en programación y controles básicos también sería beneficioso (pero no necesario). Los proyectos requerirán que el candidato trabaje tanto de forma independiente como dentro de un equipo multidisciplinario de ingenieros y científicos.
Fecha cierre convocatoria beca 10 enero 2020