Beca para Doctorado en Ingeniería Mecánica y Aeroespacial – West Virginia University

El Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial (MAE) de la Universidad de Virginia Occidental prevé ocupar un puesto de investigación de posgrado para investigar la síntesis, el procesamiento y las pruebas de cerámica conductiva de alta temperatura y cerámica/metal materiales compuestos para la aplicación en sensores de ambiente duro. Estos sensores se demostrarán en aplicaciones como motores de turbinas, sistemas de conversión de energía y procesos industriales/de fabricación inteligente. El proyecto será una colaboración directa con investigadores del Departamento de Energía de los Estados Unidos. Esta cita requiere conocimientos generales de química de estado sólido, procesamiento y propiedades de cerámica. Los proyectos requerirán que el candidato trabaje tanto de forma independiente como dentro de un equipo multidisciplinario de ingenieros y científicos. El puesto incluirá la matrícula universitaria completa y el estipendio vivo.
Fecha cierre convocatoria beca 10 enero 2020
Mayores informes beca