Beca para Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica – University of Liverpool

La estudiante de doctorado se centrará principalmente en el diseño de sistemas autónomos confiables cuyos comportamientos pueden ser verificables. Esto implicará necesariamente la investigación multidisciplinaria en robótica, mecatrónica, sistemas integrados, aprendizaje automático, verificación y seguridad. El proyecto llevará a cabo un modelado sistemático de los sistemas autónomos y propondrá nuevos algoritmos para verificar el comportamiento de los sistemas autónomos, por ejemplo, el comportamiento de la red. También puede implicar la investigación de la seguridad, fiabilidad y confianza del sistema autónomo, mediante el diseño de nuevas soluciones de seguridad y luego verificarlas mediante diferentes modelos de amenazas.
El estudiante de doctorado trabajará en el Centro de Formación de Doctorado UK-Jiangsu en Sistemas Autónomos Dependables (DPAS), que actualmente comprende 3 universidades del Reino Unido (Liverpool, York, QUB) y 3 Universidades de la Provincia de Jiangsu (Universidad Soochow, Universidad del Sureste y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing). Las seis universidades asociadas tienen credenciales impresionantes con experiencia especializada en áreas como Machine Learning, Mecatrónica, Comunicaciones y Seguridad, y estas se están aplicando a los siguientes sectores industriales emergentes: Fabricación Avanzada ; Robótica y Sistemas Autónomos. Aunque está claro que estas habilidades se pueden aplicar a muchas otras áreas clave como la atención médica y el medio ambiente. El DTC proporcionará programas de formación personalizados para estudiantes de doctorado y apoyará una colaboración en profundidad entre las universidades participantes de Jiangsu y reino unido.
Fecha cierre convocatoria beca 20 septiembre 2019