Beca para Doctorado en Física – University of Bath

Utilizará una combinación de dispersión de neutrones y rayos x, resonancia magnética nuclear y otras técnicas para dilucidar el papel estructural del magnesio (mg) que contiene materiales de vidrio y vidrio cerámico, y para ver cómo esta estructura influye en su propiedades mecánicas, térmicas y ópticas. Los experimentos proporcionarán datos de referencia para la simulación por ordenador y otros enfoques de modelización. El objetivo general es diseñar nuevos materiales con las propiedades deseadas a través del conocimiento de su estructura, una ruta que ya se utiliza extensivamente en el diseño de fármacos farmacéuticos. Usted obtendrá experiencia de trabajar dentro de una red de científicos y tecnólogos informados de la Academia, las instalaciones centrales y la industria.

Los solicitantes deben tener un antecedente en las ciencias físicas y tener o esperar ganar un primer o superior grado de honores del Reino Unido de segunda clase, o el equivalente de una Universidad de ultramar.

Fecha cierre convocatoria beca 31 enero 2019