Beca para Doctorado en Elaboración de Drogas Sintéticas – University College de Londres

El Departamento de Ingeniería Química de UCL es uno de los departamentos de investigación y enseñanza más importantes del Reino Unido y tiene una posición de clase mundial. El departamento ofrece programas de pregrado y posgrado y tiene una amplia cartera de investigación en una gran cantidad de áreas, desde la escala molecular hasta la escala de las plantas industriales. Alberga a 28 académicos cuya investigación es colaborativa, innovadora y enfocada en resolver problemas sociales.

El departamento está buscando un estudiante de doctorado entusiasta y dedicado para desarrollar modelos fundamentales e impulsados por datos para metodologías de purificación para el rápido desarrollo de procesos de fabricación de drogas sintéticas avanzadas y productos de drogas. El proyecto tiene una relevancia industrial significativa, ya que forma parte de una gran colaboración entre UCL, Imperial College London y Eli Lilly and Company, una compañía farmacéutica global con fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo (I+D), financiada por una subvención de prosperidad de epsrc titulada “Transformando la fabricación de drogas sintéticas: nuevos procesos, métodos y herramientas”. El post-titular tendrá la oportunidad de compartir ideas y resultados con los socios industriales y académicos y de colaborar con el equipo de I+D industrial.

Fecha cierre convocatoria beca 26 mayo 2021