Beca para Doctorado en Ciencias – Universidad Radbound

Como candidato al doctorado, su objetivo es identificar los programas básicos post-transcripción que afectan a la variabilidad de la expresión génica y, en última instancia, a la función celular. Trabajará en la identificación de los parámetros físicos, así como las arquitecturas de circuitos (es decir, mecanismos de retroalimentación) que rigen la dinámica de la expresión génica en células de mamíferos. En los primeros meses se familiarizará con el campo y desarrollará un esquema de proyecto más detallado. A lo largo del proyecto, obtendrá una amplia competencia en la bioquímica libre de células más actual, la microscopía de una sola molécula y células vivas, y las técnicas de modelado matemático. Usted comunicará sus hallazgos a través de artículos de investigación durante el curso de su doctorado. Además de sus actividades de investigación, usted formará parte del programa educativo del Instituto de Moléculas y Materiales, donde desarrollará varias habilidades blandas críticas como la ética, la planificación y la enseñanza. También desarrollará su propia voz científica, así como ampliará su conocimiento del campo de la investigación participando en simposios y conferencias.
Mayores informes beca