Beca Doctorado en Química – Swansea University

La Universidad de Swansea está buscando un candidato de primera clase para emprender una beca de doctorado en el campo de nano-materiales avanzados escalables. El exitoso solicitante tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno de investigación interdisciplinario y dinámico. El proyecto tendrá el alcance para trabajar en la síntesis, así como el desarrollo de métodos espectroscópicos macro y nanoescala, incluyendo Micro-Raman y espectroscopía Raman mejorada con el objetivo de entender las propiedades exóticas a la nanoescala. Usted estará basado en el Departamento de química, y trabajará en un entorno colaborativo dinámico internamente con el centro de nano salud, la escuela de medicina de Swansea, el centro Galés para la impresión y el recubrimiento y los socios de la industria, y externamente con los colaboradores Extranjero. Esta investigación permitirá desarrollar una variedad futura de procesos químicos que se consideren difíciles o imposibles con las tecnologías actuales.

La Universidad de Swansea fomenta fuertemente la colaboración de investigación en todo el mundo y puede haber oportunidades para la segunda a corto plazo en laboratorios internacionales líderes en el extranjero. Esta oportunidad también proporciona un sustancial estipendio libre de impuestos equivalente a muchos trabajos de posgrado.

Fecha cierre convocatoria beca 10 abril 2019