Beca Doctorado en Ingeniería Química – UNSW Australia

Una beca está disponible para un candidato de doctorado para contribuir al desarrollo de sistemas avanzados de almacenamiento de energía en un equipo de investigación multidisciplinaria. Con el rápido aumento de la demanda de energía y los posibles efectos drásticos del cambio climático, existe una necesidad urgente de desarrollar sistemas eficaces de almacenamiento de energía para permitir finalmente el despliegue a gran escala de las energías renovables (por ejemplo, la energía solar) y la aplicación de sistemas de transporte limpios.

El papel: el objetivo de este proyecto es desarrollar la base para la aparición de una nueva clase de arquitecturas materiales que permitan el diseño de sistemas modernos de almacenamiento de energía y celdas de combustible capaces de satisfacer una demanda cada vez mayor en energía limpia y eficiente Tecnologías. El aspirante exitoso tendrá la oportunidad de trabajar en un área altamente tópica y dentro de un equipo de investigación de clase mundial. El estudio se llevará a cabo en la escuela de ingeniería química de la Universidad de Nueva Gales del sur en Sydney.

La persona: los solicitantes otorgaron un título de honor de primera clase (o equivalente) en química, ciencia de materiales, química polimérica y/o preparación de nanopartículas inorgánicas, o un campo relacionado. También se tendrá en cuenta a los solicitantes que no tengan un título de honor, pero que hayan trabajado en el terreno durante al menos 2 años. La beca está disponible para los ciudadanos australianos, residentes permanentes australianos. Los estudiantes internacionales con una maestría de una Universidad renombrada también se animan para solicitar.

Mayores informes beca