Beca de Investigación Posdoctoral en Ingeniería Química – Universidad de Queensland

La Escuela de Ingeniería Química está buscando un Oficial de Investigación / Investigador Postdoctoral para ayudar con dos proyectos bajo el Centro de Excelencia del ARC para La Habilitación de la Beneficiación Eco-Eficiente de Minerales: (1) Desarrollo de nuevos polímeros para el control de las propiedades de la espuma en flotación, y (2) Cuantificando los límites de la separabilidad de flotación. El solicitante exitoso desarrollará una comprensión fundamental del laboratorio y aplicará los resultados de la investigación en las plantas de la industria.

Usted ayudará con la producción de artículos de conferencias y revistas de alta calidad para comunicar los resultados de la investigación y entregar presentaciones orales de alta calidad e informes a los patrocinadores de la industria.

Fecha cierre convocatoria beca 30 septiembre 2020