Ana Elizabeth Salazar se Gradua con Excelencia Académica de la Universidad de San Miguel

El día Miércoles 9 de Noviembre del presente año, en la Sala de Recepciones, se llevó a cabo la titulación de Ana Elizabeth Salazar Higuera, mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica para la obtención de su título de Licenciada en Administración de Recursos Humanos.

Fungiendo como sus sinodales:

Presidente: MC. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: Lic. Belzazar Leyva Obeso
Vocal. Lic. Arely Anaya Castro

Además de contar con autoridades universitarias y de SEPyC:

Rector de ésta casa de estudios: Dr. Jorge René Meléndrez Quezada
Representante de SEPyC: Dr. Roberto Carlos Hamer Barrera

Estuvo acompañado por sus papás, hermanos, familiares y novio que la felicitaron por ser acreedora al reconocimiento escrito y al pin dorado, que le otorgó la Universidad de San Miguel por esforzarse a lo largo de su carrera universitaria y mantener la excelencia académica.

Muchas Felicidades Lic. Ana Elizabeth Salazar. Sigue adelante con tus proyectos!