Salford International Excellence Award – University of Salford

La Universidad de Salford da la bienvenida a los solicitantes de todo el mundo y busca fomentar y apoyar a los estudiantes internacionales que no sólo son académicos, sino que son emprendedores, creativos y de mentalidad comunitaria. Nuestros estudiantes internacionales son activos en sus estudios, entusiastas en ganar experiencias positivas de su tiempo en el Reino Unido, y utilizan sus conocimientos, habilidades y experiencia para asumir los desafíos del mundo.

Al igual que con todas nuestras becas, usted debe haber recibido una oferta de admisiones a un curso de licenciatura o posgrado (Maestría), así que asegúrese de tener su UCAS ID o número de referencia de su carta de oferta disponible para asegurar la prueba de la oferta .

Por favor, asegúrese de leer los términos y condiciones antes de hacer su solicitud como aplicaciones incompletas o inelegibles se eliminan automáticamente.

Mayores informes becas