Prácticas Profesionales de Verano en Harley-Davidson

person riding motorcycle during golden hour
Photo by Djordje Petrovic on Pexels.com

La pasantía es para estudiantes universitarios de nivel Junior y Senior (o equivalentes) o graduados recientes que buscan perseguir una carrera en los medios sociales. Si usted está en ese grupo, usted probablemente estará pasando tiempo haciendo videos y tomar fotos frescas para Instagram, Twitter, Facebook, y Snapchat ya, así que ¿por qué no hacerlo en una gran moto? Primero, usted conseguirá un curso rápido en la comercialización en las jefaturas corporativas de Harley-Davidson en Milwaukee, después demuestra lo que usted sabe hacia fuera en el camino abierto. Si usted no sabe cómo montar, pero todavía tiene las chuletas para ser un gerente de medios sociales en un helicóptero, todavía se puede aplicar y la buena gente de Harley-Davidson le conseguirá establecer en un local de Harley-Davidson Riding Academy Course.

Mayores informes Prácticas Profesionales