Kenia Dayanara Álvarez Soto recibió su título universitario de licenciada en Odontología por Excelencia Académica en el CEUS

Kenia Dayanara Álvarez Soto, egresada del Centro de Estudios Universitarios Superiores, S.C., recibió título universitario como licenciada en Odontología por la modalidad de Excelencia Académica, en el marco del acto protocolario que se llevó a cabo en presencia de autoridades universitarias y de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
Los miembros del jurado designados para efectuar la evaluación de promedio de excelencia académica examinaron a la sustentante y, después de deliberar, resolvieron declararla aprobada por unanimidad.
El presidente del jurado le dio a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de Ley, firmándose la constancia del acta de recepción profesional.
Kenia Dayanara Álvarez Soto protestó, ante el presidente del Jurado, respetar y cumplirlos principios éticos y normas que rigen la formación profesional del CEUS y el ejercicio de la odontología en beneficio de sus pacientes y la sociedad en general.
El juramento lo pronunció ante los integrantes del sínodo, Dr. José Luis Espinoza Beltrán, Presidente;Dra. Silvia Yulen Ibarra Solís, secretario; Dr. Manuel Antonio García Meda, vocal;Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, Director e Ing. Uriel Hurtado Ceballos, representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC) en Sinaloa.