Graduación Graduados 2015 del ITESM Campus Sinaloa

graduados itesm sinaloa
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sinaloa realizó la tradicional cena de graduación, en la cual celebraron la culminación de los estudios profesionales de nuestros jóvenes de las carreras de:

• Ingeniero Industrial y de Sistemas
  • Licenciado en Administración Financiera
  • Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas
  • Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación
  • Licenciado en Negocios Internacionales

El Dr. Jesús Benjamín Rodríguez García dirigió su discurso a los jóvenes graduandos de la división profesional.
Se otorgaron las siguientes Distinciones especiales a los alumnos graduandos:

• Una certificación o concentración, por parte del Tecnológico de Monterrey o bien otorgado por alguna Universidad en convenio o programa internacional.
  • Testimonio de desempeño sobresaliente, de parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), por haber obtenido un resultado destacado en el examen general para el egreso de la licenciatura.
  • Diploma del Programa de Formación Multicultural, a los alumnos que cursaron 5 o más semestres del programa y con experiencia internacional durante sus estudios de profesional.
  • Diploma de Desarrollo Estudiantil a quienes participaron de manera constante en actividades formativas durante sus estudios de profesional.

Los alumnos compartieron su mensaje a sus padres, maestros y al Tecnológico de Monterrey, cada uno represento a sus compañeros de carrera.
Ingeniero Industrial y de Sistemas: Omar Salvador Pérez Fonseca
Licenciado en Administración Financiera: Ramiro Amarillas Cárdenas