Felicidades a los Alumnos de la Universidad de Durango que se Titulan

universidad de durango

Tres jóvenes de la Universidad de Durango, con una gran dedicación obtuvieron sus títulos profesionales.

En las instalaciones del plantel, Sarhema Loaiza López y Anabella Hernández Molina recibieron los documentos que las acreditan como licenciadas en Diseño de la Comunicación Gráfica y Comercio Exterior y Aduanas, respectivamente. Sus sinodales, Vera Rodríguez, coordinadora académica; Javier Gándara, director; Sandra Ruth Miller y Minerva Solano, coordinadoras de licenciatura, felicitaron a las jóvenes por su titulación por excelencia.

Omar Valdez Palazuelos, también obtuvo su documentación por haber acreditado la carrera en Informática Administrativa por la modalidad de grado superior de estudios, ya que actualmente está cursando el doctorado en Administración.

Galería de imágenes.

2 comentarios

  1. Que lastima que todavia no corren a los buenos para nada del GANDALLA y la MILLER la esposa del Gay..Si no la UAD fuera mejor..ANImo los que extan aun.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  2. SIII LASTIMA POR LOS MORROS QUE VAN ENTRANDO. PRIMERO NOS DORAN LA PILDORA Y EL OJETE DEL GANDARA NOS DICE QUE HAY ESTO LO OTRO QUE HAY APOYOS PARA DEPORTES CUANDO SIEMPRE HEMOS PAGADO LOS UNIFORMES… EL DIA QUE CORRAN A ESE ENANO LA UAD SERA MEJOR.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario