El Líder Educativo Mundial en Internet

La sensación en Internet en materia de educación proviene de una sola persona. Uno podría creer que Harvad, Yale o alguna universidad de clase mundial tendría que ser líder en ese renglón pero de acuerdo a las cifras The Khan Academy es la mas visitada para que ya sea mediante su página web o por su Canal de YouTube te explique diferentes aspectos educativos con lecciones que son de exactamente 10 minutos. La lista de lecciones es impresionante y cubre un rango increíble para pensar que solo una persona está atrás de todo esto. Lo interesante además es que ha recaudado mas de $150,000 USD en donativos de algunos emprendedores y a través de PayPal. Una lección para que los nombres con mas prestigio en materia educativa puedan ganar algo de humildad al ver lo que una sola persona con determinación puede lograr en cualquier sentido. Asi que inscríbete en la academia para que comiences tu aprendizaje. Las lecciones comienzan desde la simple aritmética de kinder hasta aspectos que solo los alumnos de doctorado de Biología o Matemáticas podrían entender, aunque por el método están al alcance de cualquiera que tenga una conexión de Internet.