El Instituto de Ciencias y Artes Gastronómicas Tiene un Nuevo Domicilio

El Instituto de Ciencias y Artes Gastronómicas es un instituto que ha sabido ganarse su lugar a base de esfuerzo y dedicación a sus alumnos.

Su programa de estudios es muy amplio y variado y su costo es bastante atractivo y además su campo de trabajo al finalizar la carrera es inmenso por lo que solo era cuestión de tiempo para que el número de alumnos creciera.

Nos da mucho gusto entonces comunicarles que a partir del fin de semana pasado se cambiaron a un sitio mucho mas amplio en donde los alumnos estarán en mejores condiciones y en donde seguramente podrán atender de mucha mejor manera a los alumnos que continuarán llegando gracias a que son seguramente la mejor escuela de su tipo en el Noroeste.