El fundador de Facebook Visita la Universidad de Navarra

El fundador de la red social de Internet Facebook, Mark Zuckerberg, ha apostado hoy por trasladar la red social de intercambio de fotos y vídeos a la telefonía móvil, el joven estadounidense cree que ahí está el futuro.

Zuckerberg ha visitado hoy Euskal Herria para dar una conferencia como joven emprendedor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. El estadounidense de tan solo 24 años está considerado una de las personalidades más influyentes de Internet en la actualidad y lidera la cuarta web más activa del mundo, la primera web social y plataforma de intercambio de fotos y vídeos que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundO.

La revista Forbes ha convertido a Zuckerberg en el multimillonario más joven del mundo. El joven asegura que este negocio tiene éxito porque “todo el mundo quiere compartir información y nosotros hemos creado una herramienta que simplifica este proceso”. El empresario ha declarado que “el objetivo es que cada vez haya más usuarios y que compartan más información”.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario