Dicta Conferencia la Lic. Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez en el CEUS

conferencia ceus
La violencia intrafamiliar trasciende hacia otros espacios de las personas afectadas, como el escolar y el laboral, lamentó la secretaria ejecutiva de Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (Cepavi), Lic. Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez, al dictar la conferencia magistral Rompiendo el Silencio.

Durante esta actividad, organizada por el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), expuso que, actualmente, se vive en una sociedad patriarcal, en un mundo masculinizado, en el que los estereotipos del hombre tienen que ver con la dominación, control, agresividad y violencia, mientras que los de las mujeres con sumisión, pasividad y dependencia, entre otros.