Desafío Intel® América Latina

front4

El Desafío Intel® América Latina es una competencia de proyectos de emprendimiento tecnológico enfocada al sector universitario. La convocatoria se realiza en colaboración con instituciones de gran prestigio en el sector educativo y organizaciones asociadas al emprendedurismo, como Emprear de Argentina, la Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad EAFIT de Colombia y el Tecnológico de Monterrey de México.

El objetivo de Intel con este esfuerzo es contribuir a generar interés por el desarrollo de proyectos tecnológicos que tengan potencial para convertirse en importantes oportunidades de negocio, que puedan crear cadenas productivas de valor agregado y que deriven en empleos mejor remunerados.

Los ganadores de esta competencia regional serán invitados a participar en la ronda final del concurso Intel+Berkeley Technology Entrepreneurship Challenge en Noviembre de este año en la Universidad de California en Berkeley.

El Desafío Intel® América Latina se organiza con el apoyo de YouNoodle, una empresa con base en California, que provee una plataforma tecnológica utilizada por importantes clubes de emprendedores y competencias universitarias a nivel mundial.

¿Cómo Participar?

Click para las Reglas.

¡Los Premios!

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario