Con Crear Test Puedes Crear tus Exámenes en Línea

Para quienes hemos trabajado de maestros algún dia sabemos que hacen falta herramientas para manejar de manera efectiva a nuestros alumnos y hemos tratado de localizar las mejores para que las conozcas y decidas si en realidad se acoplan con tu trabajo.

Una de esas herramientas es precisamente Creart Test que como su nombre lo indica nos servirá para poder crear cuestionarios y exámenes en línea con los cuales podremos evaluar el avance que se está realizando en clase.

No es una herramienta sofisticada pero seguramente es útil y existen ya bastantes ejemplos que podemos tomar para nosotros o simplemente crear los que mejor nos sirven a nuestra clase. Hay que conocer todas estas herramientas online para que nuestra trabajo sea mas efectivo.